Incolmotos Yamaha > Noticias > Lanzamientos > 5 motocicletas que son una solución de movilidad con menos emisiones

5 motocicletas que son una solución de movilidad con menos emisiones

8 marzo, 2018

Contamina menos mientras disfrutas al máximo del camino con tu motocicleta Euro3.

2018-01-19 noticia MC Euro3

El 70% del portafolio de motocicletas Yamaha está homologado con la norma de emisiones Euro3, pero no se limita a motocicletas de alta gama o alto cilindraje. Esta tecnología la pusimos al alcance de todos nuestros clientes para darle un respiro al planeta.

Estas son algunas de las motocicletas más accesibles de la marca que cumplen con Euro3:

Crypton FI

La Crypton se renovó en 2017 para ofrecer un nuevo sistema de alimentación de combustible con inyección electrónica, brindándole una mejor respuesta del acelerador y adicionalmente homologada con la norma Euro3. Es líder de su categoría en evolución tecnológica, con gran maniobrabilidad y perfecta para los desafíos que nos plantean las ciudades colombianas.

BWS FI

Con la evolución de una devoradora del asfalto urbano, la BWSFI llegó para renovar el portafolio con tecnología avanzada, inyección electrónica, menores emisiones que el modelo anterior y un estilo vanguardista, que conserva el ADN de la marca BWS, pero ahora con un nivel superior de maniobrabilidad y desempeño.

Nmax

Esta scooter de nueva generación llega cargada con tecnología que habitualmente no está disponible para las motocicletas. Argumentos como la incorporación de inyección electrónica, válvulas de apertura variable, refrigeración líquida, un motor BLUE CORE y el ABS en su versión más equipada, la hacen una compañera perfecta para quienes tenemos que viajar a diario a través de la ciudad.

XTZ125

Liviana, ágil y resistente. Se ha convertido en una guerrera que acompaña a quienes tienen que enfrentar terrenos exigentes y transportarse por caminos fuera de la carretera. En Colombia, apoya especialmente el desarrollo de las personas en zonas rurales para su transporte diario y poder conectarse con quienes quieren. Actualmente está preparada para cumplir con el estándar Euro3, al tiempo que su fiabilidad está comprobada en difíciles condiciones del terreno.

FZ versión 2.0

Heredó el ADN de su antecesora: la FZ16, que transformó la forma en la que concebíamos las motocicletas de bajo cilindraje, trayendo diseño y un comportamiento dinámico admirable. Ahora se renovó con inyección electrónica y un nuevo motor BLUE CORE, que le permite cumplir con estándares de emisiones más estrictos que los vigentes en Colombia, proporcionando a sus usuarios la tranquilidad de no estar contaminando más de la cuenta. Representa movilidad divertida y consumo responsable al mismo tiempo.

Fazer versión 2.0

Es la hermana deportiva de la FZ versión 2.0. Su carenado y doble faro, le dan un aire más imponente y mejor protección contra el viento. También viene alimentada con inyección electrónica y con motor BLUE CORE, que la convierten en una muy buena alternativa de quienes deben usarla en su día a día, pero también disfrutan las escapadas a través de la geografía colombiana.

Estas cinco alternativas de movilidad nos ayudan a cambiar la percepción sobre las motocicletas, gracias a motores más eficientes y tecnología que aporta a la sustentabilidad del planeta y de este medio de transporte que nos apasiona.

Si quieres conocer más sobre el estándar de emisiones EURO3, ingresa aquí:

http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site/Inicio/Noticias/Noticias-detalle/Details-Page/ArticleID/1245/Yamaha-avanza-en-transporte-sostenible