Incolmotos Yamaha > Noticias > General > 29 nuevos técnicos de motocicletas

29 nuevos técnicos de motocicletas

11 febrero, 2022

El pasado jueves 10 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 29 jóvenes que durante un año realizaron su formación como técnicos en Mecánica de Motocicletas, dentro del programa bandera del Instituto Técnico Yamaha (ITY). 

La ceremonia la presidió el Dr. Juan David Arango, Presidente de Incolmotos Yamaha; José William Velásquez, Director Ejecutivo de la Fundación Incolmotos Yamaha; y William Tobón, Coordinador Administrativo del Instituto Técnico Yamaha.

Los asistentes recibieron el mensaje de felicitaciones del Doctor Francisco J. Sierra, Presidente de la Fundación, y de la doctora Luz Stella Rodríguez, miembro de Junta Directiva. Ellos siempre han apoyado este programa como estandarte de las actividades de responsabilidad social de la empresa.

Es un gran logro para estos 29 jóvenes demostraron su compromiso con la marca y con su desarrollo profesional, con el fin de ser parte de una sociedad con un mejor futuro.

Incolmotos Yamaha y su Fundación extienden un saludo de felicitación a los nuevos técnicos, deseándoles muchos éxitos en sus proyectos. Estamos seguros de que serán excelentes embajadores de la marca Yamaha.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->