FUNDACIÓN INCOLMOTOS YAMAHA

Nuestra Labor

La FUNDACIÓN INCOLMOTOS YAMAHA es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objeto social es el fomento, promoción, estímulo y apoyo al desarrollo de la cultura, del deporte, de la capacitación tecnológica, de la salud de los niños y ancianos y de la educación de los niños, como actuación dirigida a enriquecer el espíritu, el conocimiento y la calidad de vida de la comunidad en todos sus estamentos, especialmente para las personas menos favorecidas; conforme a un sistema de valores y principios que identifican a la Fundación.

Crear KANDO

KANDO es una palabra japonesa que expresa sentimientos de profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor excepcional. KANDO es alegría, una profunda alegría que nos inspira a asumir cada reto. Entendemos que nuestro futuro está en la sonrisa de cada cliente.

Misión

Contribuir con los conocimientos técnicos, musicales, humanísticos, sociales y estéticos, mediante la apropiación de hábitos intelectuales adecuados para el desarrollo del saber académico de la Fundación; dentro de un proceso de formación integral de la persona y de transformación social, que comprenda los diferentes parámetros físicos, psíquicos, intelectuales, morales, espirituales, sociales, afectivos, éticos, cívicos y demás valores humanos; enmarcados en la construcción de una sociedad democrática, participativa, incluyente, justa, pacífica y con identidad cultural.

Visión

Ser entidad líder en los ámbitos social, cultural, tecnológica y deportivo y constituirse en patrimonio de la comunidad, de tal manera que todas las personas tengan acceso a la cultura, al deporte, a la capacitación técnica o tecnológica en la reparación y mantenimiento de motocicletas, a la salud y a la educación, como un servicio público general.

Nuestros Beneficiarios en 2016

Programa Beneficiarios
Instituto Técnico Yamaha 175
Becas ToKando 15.830
Vientos del Mañana 1.329
Música para Ver 281
Escuelas 1.144
Capacitación Interna 147
Total 18.906