PROGRAMA DE BECAS TOKANDO

Desde sus inicios en 2005, el propósito general de Becas ToKANDO ha sido formar en valores y desarrollar habilidades para la vida a través de la iniciación musical a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a su desarrollo personal, cultural y lúdico. El Programa reconoce el aprendizaje musical como agente de transformación social, a través del desarrollo de mejores pautas de comportamiento y aprendizaje, en las dimensiones psicológica, ético-moral, social y cognitiva, disminuyendo los efectos de las problemáticas sociales, y propiciando oportunidades que garanticen el mejoramiento de la calidad de vida.

Qué incluye la Beca:

Dónde estamos

En el 2016 la Fundación Incolmotos Yamaha a través de su programa de Becas ToKANDO extendió su cobertura a 20 departamentos, beneficiando 15.830 niños y jóvenes del territorio colombiano.

Cómo Vincularse

  • Beneficiar un grupo de 25 niños tiene un costo de $3.100.000. Por cada grupo que aporte el aliado, la Fundación Incolmotos Yamaha aportará otro adicional hasta 10 grupos.
  • El aliado asume los honorarios del docente, así como el instrumento armónico y la Fundación Incolmotos Yamaha aporta el resto de instrumentos musicales y textos guías para el desarrollo del proceso.