Corporativo

YFRT

La Academia de Conducción para Mujeres de Yamaha

YFRT (Yamaha Female Riding Training) es la Academia de Conducción Yamaha pensada para las mujeres apasionadas por las dos ruedas, en donde todas pueden aprender lo necesario para transportarse de forma segura y recorrer las vías con total confianza.

En la academia se imparten lecciones de conducción por parte de instructores expertos y entrenados por especialistas japoneses. Con ellos se aprende sobre aspectos básicos de la conducción por la ciudad como normatividad de tránsito, mecánica y funcionamiento de la máquina, reacción ante situaciones inesperadas en la vía y control de la motocicleta.

Ahora conducir por la ciudad es más fácil y seguro. Ya está en nuestro país la Academia de Conducción Yamaha pensada para todas las mujeres arriesgadas y apasionadas por las dos ruedas.

Si eres mayor de edad y te gustan las motos este el momento de aprender al lado de un experto, únete a la YFRT y recibe lecciones para ser una mujer fresca y muy segura mientras marcas tu estilo único por las calles de la ciudad.