Categoría: Noticias, MotoGP, Novedades, Lanzamientos, Tecnología

Publicado: 10 30 2018

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Yamaha mira hacia el futuro en el salón del Automóvil

Bajo el concepto de movilidad inteligente y divertida, Yamaha presenta cómo se verá el futuro de la marca.

10/30/2018
Yamaha mira hacia el futuro en el salón del Automóvil

 

Los asistentes al Salón del Automóvil podrán conocer de primera mano la siguiente generación de la R15, la versión 3.0; la Xmax 300 para conocer de cerca la opinión de nuestros clientes; y finalmente presentaremos cuatro modelos de bicicletas de pedaleo asistido, que esperamos entren a formar parte de lo que consideramos el futuro de la movilidad sostenible en Colombia.

 

Los visitantes a la feria también tendrán a su disposición novedades importantes en el alto cilindraje: la exclusiva MT09 SP y la esperada Tracer 900 GT. Los amantes del motocross podrán ver la nueva YZ250F 2019 con mejoras en su ajuste electrónico del mapa de potencia a través del teléfono inteligente y los más pequeños disfrutarán la potente y divertida YZ65.

 

Yamaha mira al futuro, un futuro brillante, lleno de diversión, innovación, tecnología y cuidado del medio ambiente. La marca piensa hoy, con base en técnicas y tecnologías, en los desafíos de la siguiente generación.

 

Sabemos que lo que importa es el viaje, disfrutar del camino, hacerlo de manera responsable e inteligente, pero sobre todo divertirse en el proceso. Por ello presentamos conceptos que evocan nuestros deseos para la Yamaha del mañana.

 

 

Salón Internacional de Automóvil


Noviembre 7 al 18
Corferias, Bogotá
Pabellón 3, piso 2