Categoría: Noticias, MotoGP, Novedades, Lanzamientos, Tecnología

Publicado: 10 19 2018

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Diseño especial para la M1 de Kakasuga en Gran Premio de Japón

Katsuyuki Nakasuga será el piloto Wild Card (Piloto Comodín) de Yamaha en el Gran Premio de Japón de MotoGP con una M1 muy especial.

10/19/2018
Diseño especial para la M1 de Kakasuga en Gran Premio de Japón

 

Este fin de semana tendremos la presentación especial de Katsuyuki Nakasuga en el Gran Premio de Japón de MotoGP con una M1 que conmemora el 20° aniversario de la Yamaha YZF-R1. Él correrá para el equipo Yamalube Yamaha Factory Racing en la carrera en el circuito Twin Ring Motegi en la Prefectura de Tochigi el 21 de octubre de 2018. La trasmisión de la carrera será a la media noche del sábado (hora colombiana).

 

Será la séptima vez consecutiva de Nakasuga en el Gran Premio de Japón desde 2012. En MotoGP, obtuvo el mejor resultado final en la ronda final de la temporada 2012 en Valencia, España. Esta será su novena carrera en la clase principal. Nakasuga compite para el Yamaha Factory Racing Team en la clase JSB1000 del Campeonato Japonés: All Japan Road Race Championship, ha ganado ocho de las nueve carreras realizadas hasta el momento en la temporada 2018 y actualmente lidera el campeonato.

 

Este mismo homenaje se realizó en las 8 horas de Suzuka este año, donde Yamaha salió victorioso con Nakasuga en el equipo. Es su cuarta victoria consecutiva para Yamaha junto a sus compañeros Alex Lowes y Michael van der Mark. Nakasuga se convirtió en el primer piloto en ganar cuatro “8 Horas” consecutivas.