Categoría: Noticias, MotoGP, Novedades, Lanzamientos, Tecnología

Publicado: 9 27 2018

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Incolmotos Yamaha está en armonía con los animales

15 perros forman parte de la familia Incolmotos Yamaha.

09/27/2018
Incolmotos Yamaha está en armonía con los animales

 

En Yamaha celebramos el Día Mundial de los Animales en compañía de nuestros mejores amigos: 15 perros que forman parte de la familia de Incolmotos Yamaha. Estos animales nos acompañan en nuestras actividades diarias, gracias al amor que el Dr. Francisco Sierra, Presidente de la Junta Directiva, profesa por la naturaleza.

 

Diariamente estos caninos son llevados a las oficinas y disfrutan libremente de los 115.320 m2 de áreas verdes que conforman la sede central de Incolmotos Yamaha.

 

Edwin Vásquez tiene uno de los trabajos más envidiados de la empresa; es el encargado del cuidado de estas mascotas, quienes han llegado por distintos medios a la compañía. Algunos han sido regalos, otros fueron adoptados, pero la mayoría han sido recibidos luego de haber pasado dificultades o estar en situación de abandono.

 

Incolmotos Yamaha siempre ha buscando la sostenibilidad del medio ambiente, a través de iniciativas como esta, donde somos conscientes del impacto que generamos y mitigamos los impactos ambientales de nuestra operación. Somos una empresa socialmente responsable.

 

 

Día Mundial de los Animales:

 

En 1929, la Organización Mundial de Protección Animal declaró por primera vez la celebración del Día Mundial de los Animales. El día coincide con la celebración del día de San Francisco de Asís, considerado por la Iglesia Católica como el santo patrono de los animales.

 

En esta fecha se celebra la vida animal en cualquiera de sus formas, con el fin de generar concientización sobre la preservación del medio ambiente y la protección de todas las especies.

 

 

Nuestros compañeros caninos:

Hachi
Elvis
Laika
Negra
Zafira
Luna
Revs
Pirry
Shativa
Pirata
Tobías
Blanquita
Melchor
Wendy
Vasco