Categoría: Noticias, MotoGP, Novedades, Lanzamientos, Tecnología

Publicado: 8 23 2018

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

5 razones para elegir la Yamaha YCZ

Esta es la nueva apuesta de la marca para el mercado económico.

08/23/2018
5 razones para elegir la Yamaha YCZ

 

La Yamaha YCZ es la más reciente Yamaha en llegar al mercado para conquistar las calles y carreteras colombianas con un precio increíble.

 

Si quieres conocer en detalle esta novedad entra en el siguiente enlace: bit.ly/YamahaYC-Z

 

 

Economía:

 

Por su precio y rendimiento de gasolina, es una de las motos con mejor relación costo-beneficio. Recibes una motocicleta con muy buena calidad, gran respaldo y un desempeño sobresaliente para este cilindraje. Tiene un motor con tecnología Blue Core de Yamaha y un peso de solo 96 Kg con gasolina y aceite. Es una moto que fusiona tus pasiones: transporte, trabajo y diversión.

 

 

Ecología:

 

Un motor eficiente, combinado con tecnología para la reducción de emisión de gases, hace de esta motocicleta un medio de transporte más sustentable para las ciudades. Esta motocicleta está homologada con el estándar de emisiones Euro 3, esto quiere decir que emite menos partículas contaminantes que las motocicletas homologadas con Euro 2 (estándar exigido en Colombia). Con esta motocicleta estamos dando un paso muy importante para seguir disfrutando en el futuro esta pasión.

 

 

Comodidad:

 

La Yamaha YCZ tiene un asiento plano, con muy buen mullido, lo que la hace supremamente cómoda al rodar. Adicionalmente sus suspensiones absorben muy bien las imperfecciones del camino, especialmente las de las carreteras colombianas. Finalmente, su posición de manejo, combinada con la suavidad del embrague, le facilita al conductor el manejo durante largas jornadas.

 

 

Confianza en cualquier situación:

 

Con el freno de disco delantero y llantas preparadas para los terrenos colombianos, la YCZ te brinda confianza en muchas situaciones del camino. Adicionalmente cuenta con el respaldo de la marca Yamaha a nivel nacional.

 

 

Tecnología a bajo costo:

 

Tiene un motor compacto, con bajas vibraciones, de carrera larga, con un torque preciso a bajas revoluciones y alta relación de compresión. Adicionalmente, para lograr que cumpla con el estándar Euro 3, incorpora dos catalizadores en su tubo de escape, el sistema de inducción de aire (AIS) y un carburador de última generación (VM-17).

 

 

Descubre en detalle la nueva Yamaha YCZ: bit.ly/YamahaYC-Z