Categoría: Noticias, Novedades, Lanzamientos, Tecnología, Turismo

Publicado: 7 18 2018

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Nos vemos en el MotoFest IV

Nos encontraremos en el Autódromo de Tocancipá con lo mejor del portafolio Yamaha

07/18/2018
Nos vemos en el MotoFest IV

 

MotoFest se ha posicionado en el Autódromo de Tocancipá como una de las principales fechas para vivir lo mejor del motociclismo cerca de la capital. Este año volvemos a este escenario con lo mejor de nuestro portafolio para que los amantes de las dos ruedas lo puedan disfrutar de cerca.

 

Estos son los modelos que tendremos en exhibición:

 

El mundo Racing Yamaha: R15, R6 y R1M

Desde el modelo de introducción a las súper deportivas hasta la motocicleta que ofrece la experiencia más cercana a una motocicleta de MotoGP. Además estará la renovada R6, con electrónica, aerodinámica y ergonomía actualizadas.

 

FZ25

Uno de los más recientes y esperados lanzamientos de la marca estará disponible para quienes la quieren ver y sentir de cerca. Todo el diseño y desempeño de la motocicleta estará además disponible para prueba de manejo.

 

MT03, MT07, MT09 y MT10

Toda la gama MT estará en el stand de Yamaha con las más recientes novedades de sus modelos. Los amantes del torque podrán conocer este mundo y comparar sus diferencias.

 

Tracer 900

La nueva versión de la Tracer 900 llegó a Colombia para los amantes del Sport Touring, esos pilotos que necesitan un transporte diario, y disfrutan las escapadas del fin de semana, pero al mismo tiempo les gusta la dinámica deportividad de esta nueva categoría de motocicletas.

 

XTZ1200 ZE Súper Teneré

La aventurera por excelencia de Yamaha también estará a disposición de los asistentes del MotoFest. Tiene el confiable bicilíndrico paralelo, inclinado a 270° que ha demostrado ser resistente y confiable ante cualquier circunstancia.

 

El mundo Sport Heritage: XSR900, SCR950 y Bolt

Una forma de pensar y una filosofía que ofrece motos para disfrutar de la esencia y el espíritu clásico junto a las últimas novedades y tecnologías de las motocicletas modernas. Una exhibición especial para quienes aman el pasado y desean el mejor performance posible.

 

 

Pruebas de manejo:

Tendremos disponible lo más reciente de nuestro portafolio para las pruebas de manejo del MotoFest:

 

• La nueva MT07
• La renovada Tracer 900
• La Super Teneré modelo 2018
• La recién llegada FZ25
• La cilíndrica y amante del torque MT03
• La scooter de nueva generación Nmax

 

El test drive es operado por Ride Pro y requiere inscripción previa. Para más información ingresa a: www.ridepro.co