Categoría: Noticias, MotoGP, Novedades, Lanzamientos, Tecnología

Publicado: 5 24 2018

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Ahora tienes más posibilidades de tener tu FZ versión 2.0

Ahora es posible acceder a una FZ versión 2.0 desde $125.471 mensuales gracias a la alianza entre Yamaha y el banco BBVA.

05/24/2018
Ahora tienes más posibilidades de tener tu FZ versión 2.0

 

Ilumina tu camino al progreso con el diseño y la tecnología de la FZ versión 2.0 que bajó de precio para que más colombianos puedan cumplir sus sueños y demostrar su verdadero poder.

 

Esta motocicleta ahora está disponible por $6’290.000* y con un plan de financiación que la podrá al alcance de más colombianos. Desde $125.471** mensuales será posible obtener este modelo, gracias a una alianza entre Yamaha y el banco BBVA, que ofrece a nuestros clientes una tasa preferencial de 1,62% mv y un plazo de hasta 72 meses para pagar la motocicleta.

 

Los requisitos son variados, dependiendo de la capacidad de endeudamiento y otros factores, pero lo más importante es que solo necesitas el 10% de cuota inicial ($629.000), acercarte a uno de nuestros distribuidores y solicitar el estudio de crédito. Tras una respuesta positiva, solo necesitarás dejar fluir tu pasión y salir a recorrer los caminos de Colombia en compañía de tu Yamaha.

 

*IVA incluido (no incluye SOAT ni gastos de matrícula).
**Si el cliente aporta el 10% de cuota inicial y escoge el plazo máximo del crédito.