Categoría: Noticias, Novedades, Lanzamientos, Tecnología, Turismo, Yamaha Factory

Publicado: 5 16 2018

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Tocancipá se viste de azul para recibir la Copa Yamalube Yamaha R15

La adrenalina regresa al Autódromo de Tocancipá de la mano de la marca.

05/16/2018
Tocancipá se viste de azul para recibir la Copa Yamalube Yamaha R15

 

La Copa Yamalube Yamaha R15 les permite a pilotos experimentados y novatos medirse en la pista frente al cronómetro y a otros pilotos, correr a máxima velocidad, tomar curvas al límite en un ambiente controlado y de camaradería deportiva.

 

Este 18, 19 y 20 de mayo viviremos la segunda válida del GP Colombia, el máximo escenario de moto velocidad del país. Allí, alrededor de 30 pilotos, entre hombres y mujeres estarán batallando metro a metro por ganar segundos que los lleven a la victoria.

 

Para destacar:

 

Copa Yamalube Yamaha R15

 

  • Maria Paula Arias “Mapis”, defiende su título como campeona de las mujeres, pero este año ha protagonizado intensas luchas con Emily Vargas y Valentina Aya.

  • Jorge Agudelo, quien es visto por muchos como un “veterano” en estas lides, ha demostrado que tiene todas las condiciones para seguir ganando en esta categoría.

  • 16 nuevos corredores llegaron a la categoría novatos para medir sus habilidades. Por ahora Daniel Bustos, John Alexander Baldion y Andrés López Molano Lideran la tabla de posiciones.

  • Fedemoto considera a un "piloto novato” a quien nunca ha participado en un campeonato, válida oficial nacional organizada por Fedemoto.

  • “Piloto experto” debe cumplir una de dos condiciones: que haya participado el año anterior en un campeonato, válida oficial o promocional organizada por Fedemoto o que haya ocupado uno de los primeros 10 puestos del ranking nacional en la categoría R15 novatos.

 

 

Si quieres participar en la categoría Yamalube Yamaha R15 te invitamos a revisar el reglamento de Fedemoto.

http://fedemoto.org/w/wp-content/uploads/2018/02/REGLAMENTO-T%C3%89CNICO-R15.pdf

 

 

Si quieres saber cómo correr al límite en una pista de carreras, puedes consultar las academias:
Ride Pro
P2R
Homologadas por Fedemoto para preparar pilotos profesionales.