Categoría: Noticias, MotoGP, Novedades

Publicado: 5 8 2018

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Yamaha revolucionó corazones en la Feria de las 2 Ruedas

Con novedades en bajo y alto cilindraje, Yamaha sorprendió a los asistentes de la feria de motocicletas más grande de América Latina.

05/08/2018
 Yamaha revolucionó corazones en la Feria de las 2 Ruedas

 

Yamaha participó en la más reciente Feria de las 2 Ruedas, realizada en Medellín, donde los amantes de la adrenalina y la aventura pudieron disfrutar de cerca lo mejor del portafolio y ver cómo unimos dos Yamahas, motocicletas y música, en una pasión. 


Se presentaron novedades de la marca, comenzando por la YC-Z 110, una motocicleta económica y apasionante, que reúne transporte, trabajo y diversión en un solo concepto. Es un modelo de entrada a la categoría street, con la que se espera cautivar a más clientes con la experiencia Yamaha. Adicionalmente se presentaron las renovadas MT07 y Tracer 900 y ediciones especiales “ONE” de la BWS X FI, FZ versión 2.0 y Crypton FI.

 

El stand presentaba lo mejor del “Dinamismo Refinado”, la filosofía de diseño Yamaha que se expresó en motocicletas como la YZF-R1 de Mauricio Palacio "Pelesiño", quien actualmente lidera la categoría Super Bike del GP Colombia con el equipo ADT Motowear. A ella se le sumaron las motocicletas de la línea “Racing”: R6, R3 y R15. Todas las MT estuvieron a disposición de los visitantes, desde la MT03, hasta la MT10, así como la recientemente lanzada FZ25, Súper Ténéré e incluso la nueva e impresionante YZ450F.

 

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la nueva colección de prendas y accesorios de la marca, inspirada en Yamaha Racing. Una boutique exclusiva fue diseñada con el estilo único que de Yamaha.

 

Los asistentes pudieron disfrutar también de un espacio académico centrado en las innovaciones de Yamaha, el uso de Blue Core y la importancia del estándar de emisiones Euro3.


La feria terminó con excelentes comentarios por parte de los apasionados por la marca, quienes pudieron conectarse con Yamaha a través de experiencias excepcionales.