Categoría: Noticias, MotoGP, Novedades

Publicado: 4 9 2018

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

¿Quieres saber de qué se trata el manifiesto de movilidad segura?

Las 6 principales ensambladoras colombianas nos unimos para movilizar la pasión por el motociclismo y fortalecer nuestro compromiso con la seguridad vial.

04/09/2018
¿Quieres saber de qué se trata el manifiesto de movilidad segura?

 

Como parte de la iniciativa #MovemosColombia, que agrupa a 6 ensambladoras de motocicletas en favor de la seguridad vial y la promoción del disfrute motociclismo, nos hemos unido para mejorar el proceso de entrega de motocicletas, con el fin de tener mejores conductores en la vía y todos con el mismo objetivo: que lleguemos sanos y salvos a casa.

 

Quienes están estrenando una motocicleta Yamaha por estos días y revisan los manuales de propietario y garantía, es probable que hayan encontrado una pieza particular sobre algunas recomendaciones en movilidad segura y sostenible, que está marcada con los logos de las principales ensambladoras del país.

 

Aunque somos competencia, a todos nos mueven dos puntos cruciales; la pasión por el motociclismo y nuestro compromiso con la seguridad vial. Es por esto que, con el apoyo de la ANDI y la Agencia Nacional de Seguridad Vial – ANSV, hemos creado el manifiesto, con el fin de promover una movilidad segura y sostenible entre todos.

 

Sumado a esto, hemos intensificado nuestros esfuerzos para mejorar nuestros proceso de entrega de motocicleta, donde además de explicar claramente el funcionamiento, las condiciones de la garantía, las recomendaciones de mantenimiento y uso de repuestos y lubricantes originales, buscamos nuevas formas para hacer de la llegada de tu nueva motocicleta Yamaha una experiencia inolvidable.

 

Desde la conducción, todos debemos hacer nuestro aporte para desarrollar en Colombia una cultura de conducción segura.

 

¿Quieres saber cuál es nuestro manifiesto de movilidad segura?

 

Te lo explicamos en el siguiente video: