Incolmotos Yamaha > Noticias > Noticias > Turismo religioso en motocicleta en semana santa

Turismo religioso en motocicleta en semana santa

19 noviembre, 2018

Si lo suyo es el turismo religioso, estos destinos le pueden interesar

Normalmente en Semana Santa, hay una Colombia que se divide en dos: quienes dicen que Semana Santa es para rezar y quienes prefieren viajar. Aquí les presentamos algunas opciones para llegar a un punto medio. Vamos de los más obvios a los menos, pero si lo tuyo es viajar y orar, esta lista es para ti:

Buga

Con el Santuario Del Señor Caído y cientos de personas yendo a dar gracias por los favores recibidos, Buga es un sitio muy atractivo para la “Semana Mayor” y con una atmósfera propicia que lo rodea para quienes viven al máximo los rituales de esta semana.

Popayán

Tiene las que pueden ser las procesiones más multitudinarias de Colombia. La religiosidad y pasión de esta ciudad no tiene igual. Desde el 2004 es Patrimonio Cultural de la Nación y en 2009 fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Ipiales

En Ipiales se encuentra el Santuario de Las Lajas, una milagrosa obra incrustada en la montaña que, además de magestuosa, recibe el jueves santo una numerosa peregrinación para quienes van a pedir favores o a pagar sus promesas. Además en el camino puede descubrir destinos interesantes.

Mompox

Pintoresca e imponente, Mompox además de su arquitectura colonial y guiños al pasado, tiene una de las mejores celebraciones de Colombia. La tradición de los nazarenos, encargados de cargar los santos al paso de las tonadas de la banda, le dan un toque especial a esta tradicional celebración religiosa.

Medellín

La capital paisa continúa año a año con una intensa tradición religiosa, su clima le facilita la celebración de las procesiones, al tiempo que se puede disfrutar de atractivos turístico cercanos a la capital. Además algunos municipios aledaños como Girardota, tienen santuarios que son muy visitados por los devotos en la Semana Mayor.

Zipaquirá

La Catedral de Sal y su viacrucis interno son un buen destino para los amantes de los lugares diferentes y con un aire de aventura interesante. Este monumento tallado en la Montaña, año tras año se llena de visitantes por su extraordinaria belleza y cercanía con la capital.

Jericó

En la tierra de La Santa Madre Laura la vida religiosa es una constante. Con un seminario, convento de clausura y una santa en su inventario, se convirtió en un gran destino para quienes aman la oración. Ahora con una santa colombiana, los nacionales tenemos una intermediaria en las alturas, y quienes visitan Jericó sabrán que está un poco más cerca del cielo.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->