Categoría: Noticias, Novedades, Turismo

Publicado: 3 27 2018

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

¿Buscando escapada de puente festivo?

Revisa estos destinos

03/27/2018
¿Buscando escapada de puente festivo?

 

Desierto de la Tatacoa y Paicol en Huila

 

Huila puede no parecer un destino muy aventurero, pero si tiene el tiempo, péguese la rodadita por el desierto de la Tatacoa para que descubra este impresionante paisaje y pueda divisar las estrellas. Si prefiere un destino más aventurero, en el Municipio de Paicol está el epicentro de los deportes extremos en la región.

 

Desierto de la Tatacoa

 

 

Barichara, San Gil y Cañón del Chicamocha en Santander

 

Uno de los destinos turísticos de moda, esta ruta combina arquitectura colonial, deportes de aventura y paisajes increíbles. Si lo tuyo son las fotos y las emociones fuertes, esta es una buena ruta. En una rodada de fin de semana no alcanza a conocer todo, pero la vuelta vale mucho la pena.

 

Cañón del Chicamocha

 

 

Eje cafetero

 

Municipios como Montenegro, Armenia, Salento, Santa Rosa de Cabal o el Río la vieja, son una excelente rodada para un puente festivo. Central, con fácil acceso y buenos hospedajes (para todos los presupuestos). Cultura, gastronomía y buen descanso en una región rica en recursos y dedicada al turismo.

 

Salento - Quindío

 

 

Cartagena, Santa Marta y Barranquilla

 

Si te encuentras cerca de la región Caribe, un buen fin de semana en la playa no cae nada mal. La ciudad amurallada, Puerto Colombia, Ciénaga y el Rodadero son destinos perfectos para descansar el fin de semana y llegar renovados a otra semana de rutina. Los hospedajes son abundantes y la infraestructura viene mejorando. Recuerden rodar con cuidado y estén atentos a las cámaras de fotomulta.

 

Parque Tayrona

 

 

Suroeste antioqueño

 

Fredonia, Puente Iglesias, Bolombolo, Andes o Jardín, forman un circuito extraordinario para rodar. Curvas deliciosas y pueblitos pintorescos marcados por una tradición cafetera y arriera. La joya de la corona es Jardín, con sus casas coloniales y sus reconocidos dulces. Hay desde famihoteles hasta grandes estructuras para que te acomodes fácilmente.