Categoría: Noticias, MotoGP, Novedades

Publicado: 2 26 2018

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Yamaha se impone en la máxima categoría de motocross nacional

El Team Yamaha sigue demostrando que es el mejor equipo nacional de motocross.

02/26/2018
Yamaha se impone en la máxima categoría de motocross nacional

 

Al terminar la primera válida nacional de motocross, el Team Yamaha sigue sobrepasando el nivel de sus pilotos. Pablo Mogollón, Juan José Van de Venter y Samuel Posada, siguen recorriendo las mejores pistas de motocross del país por delante del pelotón.

 

El gran protagonista de la jornada fue Pablo Mogollón, quien se impuso en la categoría MX1 elite. Comenzó el fin de semana quedándose con el mejor registro en clasificación (1:29.870), permitiéndole salir en primero en la primera manga, lugar que conservó hasta una caída que lo relegó al segundo lugar.

 

Para la carrera definitiva de MX1, salió a superar sus propios límites, partiendo de la punta, pero sufriendo nuevamente una caída en la primera vuelta quedando 7°. A partir de allí todo fue cuesta arriba hasta alcanzar el primer puesto, pasando la meta con la victoria entre sus manos y el mejor registro del fin de semana: 1:31.044.

 

Juan José Van de Venter “Papo” se llevó la victoria en la categoría 125 cc, afianzando el campeonato obtenido el semestre pasado. Coronó las 24 vueltas de las dos mangas dando un gran espectáculo y reafirmando su favoritismo.

 

Por su parte, Samuel Posada acompaño a “Papo” en 125 cc llegando en 4° lugar, y quedándose con el segundo escalón del podio en 85 mini.

 

El competidor Omar Robledo nos demostró que el motocross es un plan de familia, quien apoyado por su padre, se enfrentó en la pista a 12 contrincantes con su TTR50.

 

Omar Robledo