Categoría: Noticias, MotoGP, Novedades

Publicado: 1 24 2018

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Aplicaciones para los amantes de las dos ruedas

Con estas aplicaciones móviles gratuitas podrás tener al alcance de tu mano las herramientas necesarias para explotar al máximo tu pasión por el motociclismo.

01/24/2018
Aplicaciones para los amantes de las dos ruedas

 

Nada es más importante para un amante a las motocicletas que viajar de forma segura, pero divertida. Las aplicaciones móviles se han convertido en herramientas necesarias a la hora de salir a la carretera para garantizar lo anterior. Por esto recomendamos que parquees tu moto unos minutos, saques el celular y descargues las siguientes aplicaciones gratuitas:

  • Waze

Esta aplicación está diseñada para brindar una experiencia de conducción libre de estrés, logrando llevar al usuario del punto A al punto B de la forma más amena posible. Waze te avisa dónde hay tráfico pesado, construcciones, policía, accidentes y más en tiempo real. Si hay mucho trancón, la misma aplicación te indica una ruta más rápida y te muestra una hora aproximada de llegada.

Waze tiene una opción especial para quienes se transportan en motocicleta, facilitando así el ahorro de combustible y ayudándote a llegar más rápido a tu destino.


  • HelpMeOut!Lite

    Fue creada pensando en la seguridad de los motociclistas, enfocada en lograr brindar una atención temprana a incidentes viales. La app está diseñada para detectar si el usuario ha tenido un accidente y de forma inmediata enviar los datos de ubicación a cualquier contacto telefónico vía SMS.

    Solo debes descargarla de forma gratuita, registrarte, especificar el tipo de motocicleta que tienes e introducir el número de tu contacto de emergencia.

  • Wikiloc

    ¿Estás a punto de salir de viaje? ¿No sabes cómo llegar a tu destino?

    ¡Wikiloc es la solución! 

    La aplicación ofrece mapas de todo el territorio nacional e incluso a nivel internacional. La mejor parte es que los puedes ver offline, así que no es necesario preocuparte si pierdes la señal de internet. La app también te permite compartir tus rutas en Facebook o directamente con otros usuarios.

  • We Ride
    Esta red social permite interactuar con otros apasionados por el motociclismo. La aplicación permite compartir rutas, fotos y videos, así como  participar en grupos de conversación y foros. 

    Anímate a descargarla, es una herramienta perfecta para conocer nuevos amigos y encontrar posibles aventuras.

  •  MotoGP™
    No hay nada como ver a los mejores motociclistas del mundo alcanzar la gloria, ¿cierto?

    Con la app oficial del MotoGP podrás disfrutar de contenidos publicados en vivo desde el paddock, con fotos y vídeos exclusivos que incluyen resúmenes de cada sesión del Gran Premio y de los test de invierno.

    Podrás escuchar transmisiones de comentaristas, visualizar los tiempos de las carreras, resultados y calendarios, tracking en 3D de cada evento y conocer noticias de los equipos.

 *Recuerda dejar guardado el celular mientras conduces, en casa te esperan.