Categoría: Noticias, Novedades, Lanzamientos, Turismo, Tecnología

Publicado: 1 4 2018

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Yamalube Yamaha va rumbo a Suramérica para apoderarse del Dakar Rally

El equipo oficial Yamalube Yamaha Rally encenderá sus motores rumbo al podio del Rally Dakar 2018, que este año se realizará en Perú, Bolivia y Argentina.

01/04/2018
Yamalube Yamaha va rumbo a Suramérica para apoderarse del  Dakar Rally

 

Con el debut de un latinoamericano en su formación y buscando mejorar su participación en la el Rally Dakar 2018, el equipo Yamalube Yamaha promete sorprender con su actuación en el rally-raid más extremo del mundo. 

 

El equipo oficial estará conformado por cuatro pilotos de alta nivel: Adrien Van Beveren, Xavier de Soultrait, Franco Caimi y Rodney Faggotter. Adicionalmente estará Alessandro Boturi respaldado por Yamaha de Italia.

“Yamaha 

“Yamaha 

 

“Yamaha 


“Yamaha


El Dakar más rudo de los últimos años


La 40° edición del Rally Dakar incluirá siete etapas 100% fuera de pista y cinco en alturas superiores a los 3,000 m.s.n.m., las cuales prometen ser extremadamente exigentes y demandantes para los corredores. Así, los principales obstáculos para los participantes resultan ser las dunas en arena, el intenso calor y la falta de oxígeno en altura.

 

La competencia comenzará el 6 de enero en Lima, Perú, pasará por Bolivia y terminará el 20 del mismo mes en Córdoba, Argentina.