Categoría: Noticias, MotoGP, Novedades

Publicado: 9 25 2017

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Un luchador y un héroe batallaron en Aragón GP

Movistar Yamaha MotoGP llega a la meta 4° y 5° en una emocionante y muy disputada carrera.

09/25/2017
Un luchador y un héroe batallaron en Aragón GP

 

Valentino Rossi logró lo impensable: regresar a una competencia de MotoGP en tiempo record tras una fractura en su pierna derecha y estar a un alto nivel competitivo. 3° en clasificación y 5° en la carrera, confirman la leyenda que ha construido The Doctor en más de 20 años de vida profesional. G.O.A.T, The Greatesr Of All Tieme (El más grande de todos los tiempos), regresó para darnos una lección y dejar a muchos en silencio.

 

Por su parte, Maverik Viñales, tuvo un fin de semana agridulce. Tras lograr la pole position el sábado, las cosas no salieron como esperaba el domingo y la elección de llantas le jugó una mala pasada, llevándolo a luchas intensas por conservar su posición y terminar 4° en su llegada a la meta.

 

Con este resultado el reto para Yamaha ahora es mayor. Viñales es tercero en el campeonato con 28 puntos de diferencia con el primer lugar y Rossi es quinto con 56 puntos de diferencia.

 

Tendremos que esperar hasta mediados de octubre, donde nos volveremos a ver en Motegi (Japón) para dar inicio a la ronda trans oceánica, que nos llevará luego a los circuitos de Phillip Island (Australia) y Sepang (Malasia), para finalizar en Valencia el 12 de noviembre.

 

LAS DECLARACIONES:

 

“Para las próximas carreras tendremos que trabajar aún más duro en el viernes, es importante seguir empujando y trabajando y manteniendo nuestra motivación alta Tenemos que trabajar aún más duro, aunque es difícil, y vamos a Japón para mejorar e intentaremos ser más fuertes ". Maverik Viñales.

 

“Después de esto tenemos Motegi, que va a ser muy importante, pero también tenemos tres carreras seguidas. Esto será muy difícil por mi pierna, así que quiero tratar de llegar a Motegi - tal vez no al 100% - pero muy bien". Valentino Rossi.