Categoría: Noticias, MotoGP, Novedades

Publicado: 9 8 2017

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Yamaha enfrenta el Gran Premio de San Marino

Con la baja de Valentino Rossi, el equipo Movistar Yamaha MotoGP enfrenta un gran desafío con un solo piloto en la pista: Maverick Viñales.

09/08/2017
Yamaha enfrenta el Gran Premio de San Marino

 

Yamaha enfrenta el Gran Premio de San Marino con una baja importante: Valentino Rossi. El nueve veces campeón del mundo no es infalible y sufrió una fractura en su pie derecho en un entrenamiento de Enduro.

 

El equipo Movistar Yamaha MotoGP anunció que no reemplazará a Valentino, lo que deje en sus filas únicamente a Maverick Viñales, quien será el encargado de lanzarse a la caza de la punta por pate de la casa de Iwata. Asimismo, en el Equipo Monster Yamaha Tech3 tiene sus armas afiladas para arrojarse en la pista de Misano con todo el poder de la M1. Johann Zarco y Jonas Folger llegan en muy buenas condiciones para enfrentar este gran premio.

 

Esperamos la pronta recuperación de Valentino Rossi para su regreso a las pistas lo más rápido posible. Por su parte Yamaha anunció que el lunes tendrá noticias sobre el posible reemplazo de Il Dottore, con el cual se ha especulado mucho por estos días; nombres como los de Johann Zarco, Alex Lowes o Michael Van der Mark han aparecido como candidatos viables, pero será el mismo Massimo Meregalli, Director del equipo Movistar Yamaha MotoGP, quien lo anuncie el lunes.

 

“Después de la prueba en Misano, hace casi tres semanas, tuvimos un muy buen fin de semana de carreras en el Circuito de Silverstone. Maverick tiene confianza y está 100% concentrado, como siempre, en conseguir tantos puntos como sea posible en la carrera de este fin de semana. A medida que las posiciones del campeonato se acercan de nuevo, estamos realmente ansiosos por esta próxima ronda. Todo el equipo le encanta Misano, no sólo porque la pista es increíble, sino que la atmósfera allí es algo especial y el Gran Premio de San Marino es también una segunda "carrera en casa" para el equipo. Sin embargo, el accidente de Vale ha arrojado una nube gris sobre el evento. Nuestro equipo extrañará a Valentino. Le deseamos lo mejor y esperamos tenerlo de vuelta lo antes posible”. Massimo Meregalli