Categoría: Noticias, Novedades, Lanzamientos, Turismo, Tecnología

Publicado: 9 6 2017

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

5 características que hacen de Nmax la scooter perfecta para la ciudad

La movilidad inteligente de Nmax es la mejor opción para moverse en el tráfico urbano.

09/06/2017
5 características que hacen de Nmax la scooter perfecta para la ciudad

 

Es innegable que las motocicletas se convirtieron en una muy buena opción de movilidad en las ciudades colombianas. Pensando en ello, Yamaha trajo al mercado una scooter para aquellos que buscan distinguirse en medio del tráfico citadino, ahorrando tiempo, sin sacrificar comodidad y tecnología.

 

Nmax es un scooter de nueva generación, emocionante y con ventajas que la convierten en abanderada de la movilidad inteligente moderna. Aquí les contamos las razones que la hacen perfecta para la ciudad.

 

1. Comodidad:

 

Espacio suficiente para piloto y pasajero, bajas vibraciones y una maniobrabilidad envidiable son cosas que se agradecen mucho al momento de rodar en el tráfico. Adicionalmente, su amplio espacio en el baúl te permite guardar hasta un casco integral y algunas cosas más.

 

2. Su motor:

 

Hecho con la última filosofía de diseño de motores Yamaha llamada BlueCore, es un motor potente y con excelente respuesta en todo el rango de revoluciones. Se siente el empuje del motor, al tiempo que puedes controlar tu consumo en un indicador ubicado en el tablero que te enseña qué tan ecológica y económicamente estás conduciendo.

 

3. Refrigeración líquida:

 

Mantener una motocicleta con una temperatura controlada es todo un reto, especialmente en urbes ubicadas cerca del nivel del mar. Para eso Nmax incorpora refrigeración líquida, para que el motor se mantenga en una temperatura adecuada para su funcionamiento.

 

4. Bajo consumo de combustible:

 

Con los precios actuales de la gasolina, es fundamental que ahorremos combustible, ahorrándole esfuerzos al bolsillo, al tiempo que cuidamos el planeta. Gracias a un conjunto de técnicas y tecnologías, esta motocicleta optimiza al máximo el consumo de combustible y asimismo cumple con el estándar de emisiones Euro3.

 

5. Estilo:

 

Como heredera del ADN de sus hermanas mayores, esta scooter presenta un estilo moderno, sobrio y elegante con el que destacarás en cualquier semáforo o avenida.


 

Descubre más entrando al sitio exclusivo de #Nmax: http://bit.ly/1OgolYU

O atrévete a sentirla en nuestra prueba de manejo: http://bit.ly/TestDriveYamaha