Categoría: Noticias, Novedades, Tecnología

Publicado: 7 26 2017

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

El diseño de la XSR 900 ganó el Red Dot Award

Una motocicleta con linaje Sport Heritage que contiene tecnología de vanguardia con su motor tricilíndrico y chasis heredados de la MT 09.

07/26/2017
 El diseño de la XSR 900 ganó el Red Dot Award

 

La XSR 900 salió vencedora como “lo mejor de lo mejor” en la categoría automotriz en el reconocido concurso de diseño “Red Dot Award”. Para el jurado “Esta moto asombra con su diseño durable y fresco. Deja claro que es contemporáneo y que rinde homenaje a los clásicos. Con este diseño, está hecha para el uso diario en ciudad y campo. Para una experiencia de conducción intensiva, ofrece sofisticada tecnología, alto rendimiento y detalles bellamente diseñados. Además, el material y la selección de color están perfectamente en línea con el estilo de nuestro tiempo”.

 

La ceremonia de premiación se realizó el pasado 2 de julio en el Aalto-Theater en Essen, Alemania. Lo más prestigioso del diseño se reúne cada año para ver los mejores diseños y las innovaciones que están marcando tendencias y la XSR 900 llegó para aportar su particular estilo a una categoría en crecimiento.

 

Yamaha - XSR 950

 

El Red Dot Award es uno de los más prestigiosos premios de diseño del mundo y allí dos productos de Yamaha destacaron con su presencia. El Red Dot Award reconoce los mejores diseños en 47 categorías que cubren el diseño de producto, diseño de comunicación y concepto de diseño. Un producto ganador recibe la distinción "Red Dot", mientras que los mejores productos de cada una reciben el "Red Dot: Best of the Best", reconocimiento que recibió la XSR 900.