Categoría: Noticias, MotoGP, Novedades

Publicado: 5 25 2017

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

GP Colombia este fin de semana en Tocancipá

La gran cita del motociclismo de velocidad colombiano se corre este fin de semana en el Autódromo de Tocancipá

05/25/2017
GP Colombia este fin de semana en Tocancipá

 

Los amantes de la velocidad podrán vivir toda la experiencia Racing de la marca Yamaha en la zona de pits del autódromo, donde estaremos apoyando las categorías donde participan las motocicletas Racing Yamaha (R15, R3 y R1). Los asistentes podrán ver desde las futuras figuras del deporte hasta los máximos exponentes del Super Bike nacional, como Mauricio Palacio “Pelesiño”, piloto oficial de Yamaha y ADT Motowear. Encuentra todo el cubrimiento de este evento en nuestras redes sociales.



Yamaha sigue apoyando el motociclismo deportivo, porque creemos firmemente  que para correr hay que ir a un espacio para ello, que la seguridad es lo primero, que las calles son para disfrutar la motocicleta de otra manera. Si quieres sacarle el máximo potencial a tu motocicleta en pista consulta los cursos y certificaciones para ser piloto avalado por Fedemoto, vístete con todo el equipo de protección y mídete con pilotos profesionales de gran categoría.



La entrada a las gradas del GP Colombia es gratuita, entrando a http://ticketcolombia.com/event/gp-colombia-de-motovelocidad/



Si quieres acceder a la zona de pits, puedes adquirir tus entradas en la puerta del Autódromo de Tocancipá.



Equipo Yamaha en GP Colombia 2016



Conoce la programación completa de este fin de semana:




Viernes



Sábado



Domingo