Categoría: Noticias, Novedades, Lanzamientos, Turismo, Tecnología

Publicado: 5 15 2017

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Yamaha presenta la nueva Nmax versión S

Ahora la movilidad inteligente se pone al alcance de todos con la nueva Nmax versión S $8’500.000*

05/15/2017
Yamaha presenta la nueva Nmax versión S

 

Esta scooter de nueva generación está pensada para ti, que eres inteligente, sabes moverte, eres único y lideras la manada. Sabes para dónde vas, por eso Nmax versión S te ayuda a desafiar el statu quo, los convencionalismos y crea una nueva categoría de scooter, expande los límites de la movilidad urbana gracias a su VVA, motor Blue Core, refrigeración líquida, inyección electrónica y una maniobrabilidad excepcional. Adicionalmente Nmax versión S se preocupa por nuestro aire ya que cumple con el estándar Euro III, con menores emisiones a las exigidas por la norma colombiana.



El motor de la Nmax ofrece un excelente rendimiento gracias a la eficiente tecnología Blue Core de los motores Yamaha, que reduce las pérdidas de potencia. El compacto motor de 4 tiempos, 155 cc, 14,4 Nm de torque y refrigeración líquida proporciona un gran par motor con un muy buen rendimiento y eficiencia a un precio excepcional: $8’500.000*



Tecnología al servicio del piloto

1. VVA (Válvulas de Apertura Variable)



El sistema VVA con el que viene equipado la NMAX S permite gran torque en baja velocidad y potencia a altas revoluciones del motor. Esto es posible gracias a un sistema electrónico y a un mecanismo que permite tener dos diferentes longitudes en la apertura de las válvulas de admisión (una corta para las bajas y una más larga para las altas) facilitando el ingreso de la mezcla de aire y combustible al cilindro y que en conjunto con una puesta a punto de la programación de la inyección electrónica permite entregar una sensación lineal de aceleración y una buena economía de combustible. 

2. Inyección electrónica 



Es un sistema probado en las motocicletas de alto cilindraje, Yamaha lo ha traído a una nueva categoría de scooter para suministrar de manera precisa el combustible que requiere el motor según sus necesidades. Su ventaja radica en la eficiencia de combustible, sensación de aceleración y disminuye el impacto sobre el medio ambiente.

 

 

3. Blue Core

 

Nmax es otra integrante de la familia Yamaha que incorpora la filosofía de diseño de motores Blue Core, con ella se asegura un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible. El resultado es una motocicleta placentera al conducir y con menores emisiones contaminantes. 

 

4. Refrigeración líquida (radiador compacto) 



Con este sistema, el motor alcanza rápidamente su temperatura óptima de funcionamiento y asegura una buena refrigeración, lo que contribuye al ahorro de combustible y un buen desempeño del motor en condiciones de tráfico lento. 

 

Una scooter para personas conscientes del medio ambiente 


Es una realidad que la calidad del aire en las ciudades es un tema crítico, así como la movilidad en medio de los trancones cotidianos. Nmax versión S es una alternativa de movilidad inteligente, de menores emisiones, ágil en medio del tráfico urbano y de paso cuidamos el planeta ya que esta scooter cumple con el estándar de emisiones Euro III. 

 

Diseño que destaca 


Nmax versión S es una scooter de vanguardia, pensada para quienes se arriesgan a ser diferentes al resto y destacarse entre el tráfico. En este modelo no solo resalta su desempeño, también sus líneas de diseño, que heredan el ADN de la serie MAX, sus hermanas mayores. Su completo tablero de instrumentos te entrega la información necesaria para moverte y mucho más: tienes dos odómetros parciales, nivel de combustible, velocímetro, indicador de direccionales y luces altas; adicionalmente, odómetro de cambio de aceite, de correa de transmisión, indicador de consumo promedio, reloj y un novedoso indicador de consumo instantáneo, que te cuenta qué tanto estás ahorrando de acuerdo a la forma en que usas la motocicleta. 

 


Esta es una scooter bien pensada, diseñada para los más exigentes y traída al mercado colombiano a un precio altamente competitivo: $8’500.000*.


Conoce todos los detalles de la Nmax Versión S aquí



* Precio sugerido con IVA incluido. No incluye SOAT ni gastos de matrícula.