Categoría: Noticias, Novedades, Lanzamientos, Tecnología, Turismo

Publicado: 4 11 2017

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Garantiza tu regreso en Semana Santa

Llega nuevamente Semana Santa y es la excusa perfecta para rodar, viajar, conocer, disfrutar experiencias únicas e incluso peregrinar.

04/11/2017
Garantiza tu regreso en Semana Santa

 

 

Son muchos los destinos y posibilidades para salir de viaje, darnos un paseo o simplemente salir de vuelta en nuestras motos y disfrutar de los paisajes, los caminos y la gran diversidad de las carreteras de Colombia.

 

Queremos que regreses bien a casa y que llames apenas llegues, por eso te damos unos consejos para que disfrutes tu viaje, pero sobre todo, vuelvas sano y salvo.

 

Que nos vean, eso es lo primero, en carretera es fundamental ser visibles. Si llevas la luz encendida pueden verte 30% más lejos que si la llevas apagada. Usa ropa de colores llamativos (el verde está de moda).

 

Usa los espejos. Aunque seamos muy prudentes (y en nuestra familia no nos crean), hay que estar atentos a los espejos, siempre hay conductores imprudentes que nos pueden poner en riesgo. Si viene con demasiado afán, déjalo ir…

 

 

Haz todo lo posible por no frenar ni voltear en zonas pintadas y menos cuando la superficie esté mojada.

 

Por ningún motivo consumas ni un poco de alcohol, la carretera te necesita con todos los sentidos.

 

Para a estirar las piernas, tomarte algo y descansar, el cansancio puede destruir nuestros reflejos y jugarnos una mala pasada en una emergencia.

 

 

Abróchate el caso.

 

Anticípate a cualquier situación, trata de proyectar la vista y mantente concentrado.

 

No olvides que la calle no es para correr, para eso están los circuitos. Disfruta el paisaje, lleva un buen ritmo y volverás a salvo.

 

Yamaha Valentino Rossi