Categoría: Noticias, Novedades, Lanzamientos, Tecnología, Turismo

Publicado: 4 12 2017

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Motocicletas Yamaha ideales para la aventura

¡Hasta en la aventura hay niveles! por eso Yamaha tiene distintas opciones para los aventureros.

04/12/2017
Motocicletas Yamaha ideales para la aventura

 

 

Hay desde las opciones para los más exploradores, hasta los que disfrutan de la selva de cemento. Aquí les presentamos algunas:

 

 

Súper Ténéré 1200

 

Es la reina de las aventuras en Yamaha, una verdadera trail todoterreno. Inspirada y desarrollada en las condiciones más duras del desierto del Teneré para que puedas superar cualquier terreno, a la vez que llevas todo lo necesario para explorar nuevos territorios.

 

Tiene un motor bicilíndrico de 1200 cc que desarrolla 110,4 HP a 7.250 rpm. Es un motor muy bien balanceado, con un muy buen torque (117 Nm a 6000 rpm), que le brindan un gran carácter. Además, su distribución de pesos la hace fácil de llevar y muy divertida cuando se acaba el asfalto. Descubre las posibilidades de la aventura con la Súper Ténéré.

 

Yamaha Super Ténéré

 

 

Ténéré 660

 

Una moto de clase mundial, habitualmente incluida en las listas de las mejores motocicletas para dar la vuelta al mundo. Esta monocilíndrica de 660 cc y 206 Kg de peso (en orden de marcha) es un espectáculo al momento de abrir el acelerador y darle rienda suelta a los 46,9 HP de potencia. Es alta y esbelta, brindándole una agilidad excepcional, capaz de superar cualquier terreno y sobre todo, tiene de su lado su durabilidad, ampliamente demostrada. Dale una mirada de cerca a la Ténéré 660, la rutera de clase mundial.

 

Yamaha Ténéré 660

 

 

MT09 Tracer

 

Desde el principio sorprendió con su propuesta de tres cilindros, pero se ha convertido en una de las consentidas por nuestros clientes. Quien ya la ha probado no se quiere bajar de los 847 cc (que se sienten como mil), que generan los impresionantes 113.4 Hp, que, gestionados por sus tres mapas de potencia (STD, A y B), ofrecen distintas opciones para tener siempre un motor para las condiciones que tienes en frente.

 

Esta motocicleta es una deportiva con espíritu de trail, pero enfocada principalmente al asfalto. Es recomendada para pilotos que ya tengan experiencia con el alto cilindraje, ya que su gran poder puede sorprender (o emocionar de más) a un piloto principiante. Mira en detalle la deportividad de la MT 09 Tracer.

 

Yamaha MT 09 Tracer

 

 

XTZ 250

 

Si lo tuyo no son los largos trayectos, ni la vida citadina, pero sí las trochas indomables, y te diviertes entre la tierra y el barro, ¡la XTZ250 es perfecta para el trabajo! Su monocilíndrico de 20,4 HP, entrega muy buen torque y es suficiente para enfrentar los obstáculos de un buen camino destapado. Es esbelta y liviana, inspirada por la tecnología de sus hermanas de competencia, pero acondicionada para que también sea la mejor compañera en el tráfico urbano. Conoce el mundo de posibilidades de la XTZ 250.

 

Yamaha XTZ 250

 

 

Fazer

 

¿Quieres una motocicleta deportiva, cómoda, económica y dentro de tu presupuesto? La respuesta es la Fazer versión 2.0. Este modelo de 149 cc y 13 HP, incorpora mejoras en su chasis, otorgándole un alivio de 3 Kg, además de un sistema de inyección electrónica y nuevo concepto de diseño de motores Blue Core. Lo que obtienes es una motocicleta de bajas vibraciones, con una entrega constante de poder y una sensación de manejo única para que te diviertas en las curvas de nuestra geografía. Cuenta con una pequeña cúpula que te da un poco de protección aerodinámica y tu pasajero o pasajera estará muy confortable mientras te diviertes llegando a tu destino. Descubre la Fazer versión 2.0.

 

Yamaha Fazer versión 2.0

 

 

Nmax

 

Hecha para el usuario con un espíritu más urbano, pero que no renuncia a sus escapadas de fin de semana. Es una motocicleta muy completa, gracias a su motor Blue Core de 155 cc, refrigerado por líquido, inyección electrónica, ABS y válvulas variables (VVA). Este scooter de nueva generación te da todo lo que quisieras tener en el alto cilindraje en una unidad de tamaño similar al de una BWS. Su desempeño es excepcional, el manejo de masas desarrollado por los ingenieros de Yamaha le confieren un comportamiento muy estable en curvas, a la vez que cuenta con la potencia necesaria si lo que necesitas es avanzar con contundencia. Uno de los aspectos que la hacen más atractiva es el amplio espacio en el baúl, con lo que te ahorrarías el cargar una maleta (si eliges una compañía que sepa empacar para viajar en motocicleta). Conoce en detalle la Nmax.

 

Yamaha Nmax