Categoría: Noticias, MotoGP, Novedades

Publicado: 2 8 2017

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Equipo Yamaha de motocross presenta su alineación para el mundial en 2017

El campeón de 2015, el subcampeón de 2016 y la novia de un piloto de MotoGP entre sus filas.

02/08/2017
Equipo Yamaha de motocross presenta su alineación para el mundial en 2017

 

El 7 de febrero se conocieron los pilotos que representarán la marca en lo más alto de motocross mundial. Asimismo, se presentaron los equipos de Yamaha en las categorías de competición mundial: mundiales de super bike, resistencia, motocross y enduro en la sede de Yamaha Racing en Gerno di Lesmo, Italia, los cuales les estaremos presentando durante esta semana.

 

 

Comencemos por el motocross, donde el campeón del mundo de MXGP 2015, Romain Febvre, y el subcampeón de 2016, Jeremy van Horebeek, conformarán el equipo oficial en la máxima categoría, el Monster Energy Yamaha MXGP Factory Team.

 

Yamaha Motocross MXGP 2017

 

En la categoría de acenso: MX2, el equipo ha colocado dos YZ450F en las manos muy capaces de Arnaud Tonus y Shaun Simpson. Tonus es un ex ganador de MX2 que regresó al campeonato después de dos años en Estados Unidos. Por su parte Simpson es uno de los mejores de Gran Bretaña que reclamó su primera victoria MXGP con Yamaha en 2013 en Lierop, Holanda. También estará el equipo oficial Kemea Yamaha Oficial MX2 con Benoit Paturel, Brent Van Doninck y Alvin Östlund.

 

Por último, pero no menos importante encontramos la categoría WMX, donde las mujeres se disputan cada carrera entre la arena para llegar a lo más alto, allí donde ya estuvo Kiara Fontanesi, quien regresa a Yamaha para luchar por la victoria acompañara de Nancy van de Ven y Courtney Duncan. Van de Ven es la actual subcampeona y cuatro vences ganadora en la categoría y Courtney Duncan estará conduciendo bajo la atenta mirada del ex subcampeón de MX1, Josh Coppins, en su equipo Altherm Yamaha WMX Oficial.

 

Kiara Fontanesi, además de ser una corredora excepcional, es novia del compañero de Valentino Rossi, Maverick Viñales, así que por ahora, todo queda en familia.

 

De esta manera Yamaha apunta a la victoria con un equipo preparado para darlo todo, acompañado de toda la tecnología y la conducción intuitiva de sus motocicletas.

 

Conoce aquí las motocicletas Yamaha de motocross:

http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site/productos/motos/motocross-y-enduro