Categoría: Noticias, MotoGP, Novedades

Publicado: 2 1 2017

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Maverick sorprendió en Sepang

Maverick Viñales se quedó con el primer lugar en los test de Sepang.

02/01/2017
Maverick sorprendió en Sepang

 

Durante tres días los pilotos de MotoGP estuvieron en Malasia en la primera jornada oficial de pruebas en el Circuito Internacional de Sepang. Al parar los cronómetros un nombre quedó inscrito en la primera línea: Maverick Viñales. El nuevo compañero de equipo de Valentino Rossi logró una excelente vuelta de 1:59,368 a 0,084 de Andrea Iannone y a 0,138 del actual campeón Marc Marquez.

 

Por su parte Valentino Rossi tuvo una gran evolución a pesar de algunos problemas médicos, en un fin de semana que comenzó en 8° lugar, avanzó hasta quedar 5°. “Estoy muy contento, fue una buena prueba, porque mis tiempos de vuelta estaban bien y 1'59.589 no está tan mal y todos estamos muy cerca en la parte superior. En general, la sensación con la moto es positiva y hoy también encontramos algo interesante para mejorar aún más la moto. Al final fue una prueba desafiante, pero encontramos algo positivo" sentenció Rossi.

 

Tendremos que esperar hasta el 15 de febrero, donde estarán en Australia para otra prueba oficial y donde veremos mejoras importantes en la moto, para una temporada que promete regalarnos grandes emociones y llevar nuestra adrenalina al límite en cada carrera.

 

Yamaha MotoGP Valentino Rossi