Categoría: Noticias, MotoGP, Novedades

Publicado: 1 30 2017

Comentarios: 0

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Positivo inicio de pretemporada para Yamaha en MotoGP

Durante la primera prueba los pilotos del Yamalube Yamaha MotoGP registraron buenas sensaciones con la motocicleta.

01/30/2017
Positivo inicio de pretemporada para Yamaha en MotoGP

 

“En esta sesión finalmente tenemos las dos motocicletas reales que usaremos durante el campeonato y son mejores que el primer prototipo que probamos en noviembre”, así sentenció Il Dottore. Valentino Rossi. La leyenda viviente del motociclismo, tuvo un contacto breve con la nueva Yamaha YZR-M1 con la que competirá en 2017. A pesar de un intenso dolor de cabeza que no le permitió estar al 100%, logró dar algunas vueltas y probar las mejoras en el motor y la electrónica. “Hoy trabajamos en el motor y la electrónica y encontré algunas cosas buenas”, declaró el italiano.

 

Por su parte, Maverick Viñales destacó con sus tiempos y su rápida adaptación a su nueva compañera. “El primer día siempre es difícil, pero me siento bien físicamente y en la moto. Esto feliz y quiero regresar a trabajar en la motocicleta un poco más”, fueron algunas declaraciones del piloto.

 

Tras este primer contacto, Viñales logró ponerse 3° tras las Ducati de Stoner y Dovizioso, por su parte, Rossi es 8° a pesar de sus complicaciones de salud. Nos espera mucho trabajo y la perspectiva es positiva en el desarrollo de una motocicleta que nos llevará a lo más alto del podio.

 

Yamaha MotoGP Valentino Rossi