POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADA

Calidad de nuestros productos:

A través de una cultura de alto desempeño y el uso adecuado de los recursos, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

Objetivos de Calidad:

  • A. Mantener controladas todas las variables críticas que afectan los procesos en el Sistema de Gestión de Calidad, mejorándolos continuamente. 
  • B. Garantizar el cumplimiento de los requisitos de los clientes y usuarios.
  • C. Tener personal competente para realizar las actividades relacionadas con el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • D. Asegurar un adecuado manejo de los recursos financieros.

Desempeño Ambiental:

Buscamos la prevención de la contaminación adoptando tecnologías que generen un equilibrio entre lo económico y lo ambiental. Minimizamos el impacto ambiental negativo de nuestras operaciones y el consumo de los recursos naturales. Pertenecemos a un grupo mundial, con el cual se llevan a cabo actividades de conservación y protección del medio ambiente.

Objetivo Ambiental:

  • E. Minimizar el impacto ambiental negativo a nivel interno, la red de distribución y proveedores, a través de la implementación de estrategias orientadas a la protección, prevención y conservación del medio ambiente. 

Seguridad y Salud en el Trabajo:

Impactamos los riesgos significativos en cada uno de los puestos de trabajo mediante la implementación de herramientas que permitan la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

Objetivos Seguridad y Salud en el Trabajo:

  • F. Garantizar el mejoramiento continuo en la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, interviniendo los riesgos presentes en los puestos de trabajo y los comportamientos críticos en cada una de las personas de la organización y contratistas. 

“Todas nuestras actividades están orientadas al mejoramiento continuo y la innovación, y se encuentra enmarcadas dentro de la legislación aplicable”