El ITY abre inscripciones para programa técnico


Nos complace informarle a la Comunidad Yamaha y a los amantes del mundo motor que el ITY (Instituto Técnico Yamaha) ya tiene abiertas las inscripciones para el programa Mecánica de Motocicletas y Administración de Centros de Servicio, que se dictará en el departamento antioqueño. Las inscripciones y compra de formularios pueden hacerse entre el 1 de octubre y el 2 de noviembre de 2012.

Los interesados en cursar este programa técnico deben entregar la documentación solicitada en las oficinas de Incolmotos Yamaha S.A. (Autopista Norte Km. 20 costado derecho – Vereda Portachuelo vía Girardota). Para solicitar información respecto a la ubicación del sitio pueden comunicarse a los teléfonos 454 42 42 extensión 310 y 309 90 10 extensión 450.

¿Qué documentos se deben anexar para la inscripción?
 

  • 2 Fotocopias de la Cédula de Ciudadanía ampliadas al 200%.
  • 1 Fotocopia del diploma o certificado de estudio.
  • Si actualmente cursa grado 11, anexar constancia.
  • Consignación de inscripción.
     

El costo de la inscripción es de 30.000 pesos, que deben consignarse en Bancolombia a nombre de Fundación Incolmotos Yamaha, Cuenta de Ahorros No. 351-599370-10 convenio 36665.

Los aspirantes a cursar el programa Mecánica de Motocicletas y Administración de Servicio deben cumplir los siguientes requisitos:
 

  • Ser bachiller.
  • Nunca haber sido estudiante de práctica SENA.
  • No estar laborando.
  • No tener multas de tránsito al inicio de la carrera.


Además de los requisitos previamente numerados y de la documentación exigida, los aspirantes deberán aprobar sin excepción dos pasos siguientes. El primero es el examen de admisión que se realizará en Incolmotos Yamaha S.A. (Girardota) el 3 de noviembre de 2012 a las 9:00 a.m. y el segundo es la entrevista, que será programada entre el 6 y el 16 de noviembre.

La publicación de los resultados del proceso de selección será el 19 de noviembre. Las personas que pasen el proceso de admisión deberán pagar el valor de la matrícula entre el 20 de noviembre y el 17 de diciembre de 2012. La matrícula tiene un costo de 70.000 pesos y la mensualidad 50.000 pesos.

El primer mes de 2013 será testigo del inicio de las actividades en el Instituto Técnico Yamaha. Las clases comenzarán el 14 de enero y se dictarán de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en Incolmotos Yamaha S.A. (Girardota). La terminación del curso será el 31 de diciembre de 2013.

Invitamos a todas las personas interesadas que cumplan con los requisitos a que se animen a comenzar un 2013 de valioso aprendizaje y aprovechamiento del tiempo en actividades formativas.

¡Los esperamos… para aprender todo sobre Mecánica de Motocicletas y Administración de Centros de Servicio!




Volver