el estilo único
YAMAHA

Para que nuestros clientes siempre sientan el valor detrás de "El estilo único de Yamaha", hacemos todo lo posible para ejemplificar estos cinco principios: Innovation, Excitement, Confidence, Emotion y Ties.

Con creatividad e ideas que solo Yamaha puede generar y actuando acorde a estos principios, ofrecemos nuevas experiencias que revolucionan corazones en todo el mundo.

#YAMAHADAY

El legado de Yamaha Motor comenzó el 1 de julio de 1955, día en el que se creó la primer motocicleta YA-1. Desde aquella fecha han transcurrido 64 años llenos de vivencias y emociones que nos han permitido revolucionar los corazones de nuestros clientes, siempre brindándoles experiencias que superan sus expectativas.

En 64 años hemos aprendido a fusionar nuestras pasiones, a escuchar las melodías que nacen desde el motor de una motocicleta y a disfrutar de momentos inolvidables vividos sobre dos ruedas. Juntos nos hemos aventurado a recorrer nuevos caminos y esperamos poder seguir creando fuertes lazos que nos unan como una gran familia Yamaha. El #YamahaDay se celebra dos veces en el año: el 1 de julio para celebrar el cumpleaños de Yamaha Motor y el 21 de octubre, en honor a Yamaha Corporation.

Kando Creating Company

Nuestra búsqueda de innovación, originalidad y nuevos desafíos es interminable, con miras a crear productos nunca antes vistos.

Nos esforzamos por utilizar nuestro ingenio y pasión en la búsqueda para encontrar nuevas formas de hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Queremos siempre generar "Kando": aquellos momentos llenos de emoción y experiencias inolvidables.



Revs Your Heart

Yamaha Motor siempre ha buscado crear productos que sorprendan a los clientes y superen sus expectativas. El significado de nuestro eslogan de marca "Revs your Heart" refleja nuestro deseo inquebrantable de ofrecer valor excepcional y experiencias que enriquezcan la vida de todos los que entran en contacto con la marca Yamaha.