background image

NUEVA
CRYPTON FI

La nueva Crypton conserva los principales atributos de su antecesora, pero al mismo tiempo incorpora una nueva tecnología para un mejor desempeño, como INYECCIÓN ELECTRONICA para una mejor sensación de aceleración y ahorro en el consumo de combustible y EURO 3 para reducir la contaminación.

Conoce sus nuevos detalles
Background Image

NUEVA TECNOLOGÍA

Sistema de Inyección Electrónica

Sistema electrónico que suministra de manera precisa, el combustible que requiere el motor, según sus necesidades:
Consumo eficiente del combustible, Buena respuesta al acelerar, Emisiones más limpias, Fácil encendido, Mínimo mantenimiento, Buen funcionamiento en cualquier lugar del país.

 
Background Image

NUEVA TECNOLOGÍA

NORMA EURO
3

Esta norma es un estándar internacional que evalúa las emisiones de gases de los vehículos en movimiento. Este procedimiento fue desarrollado para reducir la contaminación de los vehículos automotores.
Crypton cumple con EURO3, es decir, es más amigables con el medio ambiente, pues en Colombia la norma solo exige EURO2

 
background image

DESCÚBRELA
NUEVA CRYPTON FI

Background Image
0%
     

    NUEVOS
    COLORES

    background image
     

    * Precios vigentes a partir del 1 de enero de 2017 * Este descuento solo es válido por compras en Puntos de Venta Autorizados Yamaha que reciban Tarjeta de Crédito Yamaha- Colpatria, ver listado completo aquí.
    **El descuento aplicado será del 2% sobre el valor que sea cancelado con la Tarjeta de Crédito Yamaha Colpatria, el valor cancelado con efectivo no tendrá descuentos.
    *Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
    **Imagen de referencia sujeta a cambios.
    ***La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
    ****Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.