Términos y Condiciones de Venta

Condiciones de Uso

 

Le solicitamos que antes de hacer uso de este sitio transaccional, lea los términos y condiciones generales de servicio. La tienda virtual YAMAHA MUSICAL presta el servicio de venta de productos a través de Internet, de acuerdo con los términos y condiciones que se describen a continuación:

1. El tiempo de entrega es dentro de los cuatro (4) días hábiles siguientes a la confirmación de pago del pedido por parte de TODO1 PLAZA a YAMAHA MUSICAL.

Observación:

Para envíos a lugares distintos a los que hace referencia el Numeral 2 de estas Condiciones de Uso, los productos comprados serán entregados dentro los seis (6) días hábiles siguientes a la confirmación de pago del pedido por parte de TODO1 PLAZA a YAMAHA MUSICAL.

2. Los gastos de envío de los productos de YAMAHA MUSICAL hacia los clientes serán gratuitos a las siguientes ciudades (para otros destinos los gastos de envío los asumirá el cliente):


Ciudades


Observación:

La exención de los gastos de envío para el cliente a los que hace referencia este numeral, se cumplirá siempre que la compra total para un mismo envío sea mayor a doscientos mil pesos colombianos ($200.000). En caso contrario los gastos de envío serán asumidos por el cliente sin excepción.


3. Las ventas por Internet de YAMAHA MUSICAL a través de TODO1 PLAZA sólo se aplican dentro del territorio colombiano.

4. Los logos e imagen corporativa de YAMAHA MUSICAL son propiedad de INCOLMOTOS YAMAHA y no pueden ser utilizados por terceros sin la autorización escrita del titular.

5. La información solicitada en este sitio Web acerca del usuario, posee el objetivo de identificarlo para proveerle servicios de carácter interno de la empresa en lo que respecta a su gestión comercial para la venta de productos YAMAHA, respetaremos los derechos a la intimidad que poseen los usuarios.

De cualquier forma, la información personal del usuario no será compartida, vendida o transferida a empresas u organizaciones externas, de acuerdo con la Ley 1266 de 2008 de Habeas Data.

6. El sistema de compras y transacciones realizadas a través de este sitio Web serán sometidas a las cláusulas pactadas en el presente acuerdo y a la normatividad colombiana vigente. En consecuencia, estos términos deberán ser interpretados de acuerdo con las leyes de Colombia, en donde se consideran celebrados y ejecutados todos los contratos y operaciones realizadas a través de este medio entre los usuarios y YAMAHA MUSICAL.

7.  Todas las diferencias que se presenten entre las partes con ocasión a este contrato, durante su ejecución o por su interpretación, procurarán ser resueltas de manera amigable y por lo tanto cualquier reclamación que se presente debe ser comunicada por escrito al domicilio de YAMAHA MUSICAL, manifestando los puntos en desacuerdo. Una vez recibida y analizada la reclamación se dará respuesta por la vía más expedita o de ser necesario se citará al cliente dentro de los 30 días hábiles siguientes para escuchar sus reclamaciones y llegar a una solución satisfactoria para las partes.

8. Todos los precios de nuestros bienes y servicios están fijados en el catálogo de productos de YAMAHA MUSICAL. Estos precios incluyen los diferentes descuentos y promociones especiales y pueden ser modificados en cualquier momento por YAMAHA MUSICAL. Nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Agregado, IVA, si es del caso, el cual será relacionado en la orden de compra del pedido.

El valor estipulado en el Catálogo de Bienes y Servicios no incluye el valor correspondiente a transporte, impuestos aduaneros o de otra índole que se puedan causar, los cuales serán asumidos exclusivamente por el CLIENTE. Todos los precios son manejados en moneda local (pesos colombianos). En la Orden de Compra se totalizará el valor final, el cual incluye los precios de los bienes y servicios ordenados, el valor del IVA si es del caso y el valor del transporte seleccionado por el CLIENTE más el IVA correspondiente por este servicio, también si es del caso.

No obstante lo anterior, la oferta de precios tendrá una duración de cinco (05) días calendario a partir de la fecha de consulta de la página web.

9. En caso de que el bien adquirido no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el  dinero que el consumidor hubiese pagado.

El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por  el consumidor.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.


10. La exposición de productos y servicios en la página Web, en ningún caso deberán entenderse como una oferta de venta comercial por parte de YAMAHA MUSICAL. Por lo tanto, las partes convienen que la relación comercial se iniciará una vez el CLIENTE haya llenado a satisfacción la Orden de Compra, la cual una vez remitida por el CLIENTE se constituirá, para todos los efectos legales, en una oferta de compra de bienes y servicios frente a la cual YAMAHA MUSICAL se reserva el derecho discrecional de aceptar o no dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su recepción. Si dentro de este término YAMAHA MUSICAL no ha respondido por correo electrónico el envío del  producto, se entenderá que ninguna obligación ha surgido para ninguna de las partes, salvo que ya se haya cargado el pago del pedido a la cuenta de YAMAHA MUSICAL, caso en el cual surgirá la obligación de restitución descontando el valor de la comisión de la entidad administradora de la tarjeta. YAMAHA MUSICAL asignará un número a la Orden de Compra. Una vez remitida la Orden de Compra por parte del CLIENTE, YAMAHA MUSICAL confirmará inmediatamente, vía correo electrónico, la recepción de dicha orden con el fin de confirmar los datos del cliente y los productos ordenados e informar que la operación está en proceso. Si YAMAHA MUSICAL acepta dentro del término señalado la Oferta de Compra, notificará, vía correo electrónico, la aceptación y legalización de la transacción.

11. El pago de todos los productos ordenados será hecho por medio de tarjeta de crédito, tarjetas debito, por consignación o por otro medio de pago expresa y previamente aceptado por YAMAHA MUSICAL.

YAMAHA MUSICAL ofrece un  amplio portafolio de medios de pago entre los cuales tenemos:

  • E-Pagos Bancolombia: Permite comunicarse en línea con la entidad financiera que permitirá pagar sus compras en forma segura y en tiempo real haciendo uso de la transferencia electrónica de fondos entre cuentas .Sólo la entidad financiera tiene acceso a sus datos de pago, lo cual hace segura su transacción.

  • Pagos con tarjetas de crédito: El CLIENTE diligencia el formato de pago o información relacionada con la tarjeta de crédito y remite el mismo para su procesamiento, autoriza el cargo a su respectiva tarjeta de crédito del valor fijado en la Orden de Compra.  Una vez recibidos los datos, YAMAHA MUSICAL realiza los procesos de verificación y aprobación con las entidades crediticias, las cuales le informan a YAMAHA MUSICAL de la aprobación o rechazo de la transacción.

  • Pago por consignación: Permite al cliente a través de un documento de consignación con un número de cuenta asignado a YAMAHA MUSICAL, realizar su pago directamente.

YAMAHA MUSICAL, una vez verificado el pago, es el encargado de manejar todos los procesos relacionados al envío de productos o servicios requeridos por el cliente.


12. El suscriptor de una orden de compra y quien diligencia el formato de pago le garantiza a YAMAHA MUSICAL:

a.  Que es legalmente capaz de realizar el acto jurídico en cuestión.

b. Que es el propietario del medio de pago ofrecido o cuenta con una autorización expresa para utilizarlo.


13. Se fija como domicilio de YAMAHA MUSICAL la Carrera 25ª No. 1ª sur 45. Parque Comercial El Tesoro. Torre Norte, Sótano 2P. Medellín, Colombia.

Si existe alguna duda sobre las condiciones de uso anteriormente expuestas por YAMAHA MUSICAL acceda a nuestra página

www.yamahamusical.com.co, sección “Contáctenos”, o escríbanos al correo electrónico mercadeomusical@incolmotos-yamaha.com.co
 
El uso de este sitio Web, significa la aceptación de las condiciones de uso anteriormente expuestos, que poseen como única y exclusiva finalidad la de proteger los derechos de los usuarios, clientes y proveedores al igual que los derechos de YAMAHA MUSICAL.


Consulte aquí los precios tentativos de su envío, verifique términos y condiciones de envio. Tarifas Saferbo

Puntos de Venta