Escuelas Yamaha Musical


Escuela YamahaLa Fundación Incolmotos Yamaha cuenta con 3 escuelas de música ubicadas en Bogotá, Cali y Medellín, donde se trabaja con el método de enseñanza musical de Yamaha bajo un esquema de aprendizaje natural basado en cinco pasos: escuchar, cantar, tocar, leer y crear; garantizando un desarrollo armónico desde la primera clase.


Este método se imparte en más de 40 países con un total de 6.000 escuelas de música, logrando excelentes resultados en niños y adultos.


Además de las clases, nuestros estudiantes pueden disfrutar permanentemente de promociones y descuentos especiales en cualquiera de las tiendas Yamaha Musical, participar en conciertos en casa que se desarrollan en las escuelas y centros comerciales, Conciertos de la Tarde en las Estaciones del Metro de Medellín y muchas otras actividades.







Sistema de Educación Musical Yamaha


Este sistema consiste en un plan de estudios que se expande durante siete años para niños, tanto en edad preescolar como escolar. La base misma, o núcleo, de este sistema es el Curso Estrellita y los cursos que le siguen, llamados Extensión y Avanzado.  Estamos convencidos de que el compromiso con la música o la música activa debería ser un componente fijo en una sociedad moderna.


Hacer música interviene de forma positiva en los requisitos para una coexistencia armoniosa en nuestra sociedad moderna de forma drástica.


Los programas de enseñanza de Yamaha para niños tienen en cuenta, con especial cuidado, las capacidades específicas de cada edad en los niños, en términos de sus posibilidades físicas, psicológicas y emocionales.


Los siguientes principios determinan la práctica de enseñanza empleada en las Escuelas de Música Yamaha:


  • Educación Oportuna  


  • Clases en Grupo  


  • Potenciar la Creatividad



Beneficios de la Música


Beneficios“La música es una experiencia que propicia la creatividad, refina la sensibilidad, fortalece el desarrollo intelectual y culmina con el enriquecimiento global de la personalidad del individuo al conformar un ser humano más armonioso en su totalidad. Por ello es de vital importancia concederle al ser humano este derecho desde la primera etapa de la niñez, ya que es en esa fase de la vida cuando el educando adquiere las principales vivencias que aprenderá, asimilará, procesará, repetirá, aplicará y perfeccionará en el campo de sus experiencias personales que más tarde determinarán su desarrollo y conducta emocional, dentro y frente a la sociedad”.


Doctora G. Agudelo, Centro de Investigación de la Adicción de Stanford.




Beneficios para nuestros estudiantes


Todos nuestros estudiantes tienen un descuento del 10% en la compra de instrumentos marca Yamaha. Estos descuentos no son acumulables con otras promociones y aplican restricciones.


Plan Referidos


Pregunta en la Escuela Yamaha Musical de tu ciudad por el plan de referidos y obtén increíbles descuentos por cada estudiante referido que se matricule.


    Acerca de Nuestros Docentes


    Conoce los docentes de la Escuela Yamaha en sus diferentes sedes:

    Docentes Bogotá
    Docentes Cali
    Docentes Medellín