Artistas Nacionales


Para Yamaha la creación de instrumentos de reconocimiento internacional es tan importante como sus artistas, pues estos evalúan y dan mérito a su desempeño y calidad. La conexión entre el artista y el instrumento es tan trascendental que incluso inspira a muchas personas a ser músicos.


Es un orgullo para Yamaha tener un gran acercamiento y una enorme relación con músicos de todo el mundo, ya que actualmente trabaja con más de 3,500 artistas con un rango de popularidad que va desde estrellas de talla mundial, hasta líderes de opinión, como son Mike Stern, Elton John, Nora Jones,  Jason Mraz entre otros.



Yamaha cree en el inmenso potencial que tienen los músicos colombianos, los cuales se expresan a través de sus instrumentos, transmitiendo por medio de notas musicales todo su talento y enriqueciendo nuestra cultura en los diferentes géneros musicales que presentan, por ésta razón la marca del diapasón ha decidido proyectar su programa de patrocinio internacional de Artista Yamaha en nuestro país.


Escuela Yamaha Musical