Nuestra Labor

Nuestra Labor


La FUNDACIÓN INCOLMOTOS YAMAHA es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objeto social es el fomento, promoción, estímulo y apoyo al desarrollo de la cultura, del deporte, de la capacitación tecnológica, de la salud de los niños y ancianos y de la educación de los niños, como actuación dirigida a enriquecer el espíritu, el conocimiento y la calidad de vida de la comunidad en todos sus estamentos, especialmente para las personas menos favorecidas; conforme a un sistema de valores y principios que identifican a la Fundación.



Crear Kando


KANDO es una palabra japonesa que expresa sentimientos de profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor excepcional. KANDO es alegría, una profunda alegría que nos inspira a asumir cada reto. Entendemos que nuestro futuro está en la sonrisa de cada cliente.



Misión


Contribuir con los conocimientos técnicos, musicales, humanísticos, sociales y estéticos, mediante la apropiación de hábitos intelectuales adecuados para el desarrollo del saber académico de la Fundación; dentro de un proceso de formación integral de la persona y de transformación social, que comprenda los diferentes parámetros físicos, psíquicos, intelectuales, morales, espirituales, sociales, afectivos, éticos, cívicos y demás valores humanos; enmarcados en la construcción de una sociedad democrática, participativa, incluyente,  justa, pacífica y con identidad cultural.


Visión


Ser entidad líder en los ámbitos social, cultural, tecnológica y deportivo y constituirse en patrimonio de la comunidad, de tal manera que todas las personas tengan acceso a la cultura, al deporte, a la capacitación técnica o tecnológica en la reparación y mantenimiento de motocicletas, a la salud y a la educación, como un servicio público general.