Nuestra Fundación Incolmotos Yamaha celebrará su Junior Original Concert – JOC


Celebrar el talento, aplaudir la creatividad y disfrutar la música son los objetivos que centran la realización del Junior Original Concert, un evento de nuestra Fundación Incolmotos Yamaha que se llevará a cabo el próximo 2 de julio a las 4:00 p.m., en el Teatro Gabriel Obregón Botero de la Universidad de Medellín.



Este show musical se realizará en el marco de la celebración de los 20 años del curso Estrellita en Colombia y en este se presentarán diecinueve niños compositores de las Escuelas Yamaha Musical de Bogotá, Cali y Medellín y una estudiante de la Escuela Yamaha de Costa Rica, quienes realizaron exitosamente los cursos Extensión y Avanzado para llegar al curso Estrellita, considerado como la máxima expresión del Sistema de Enseñanza Musical Yamaha.



Para la Fundación Incolmotos Yamaha es un orgullo poder compartir contigo este maravilloso espectáculo, donde los estudiantes demostrarán todo su talento, pasión y sensibilidad por el mundo que los rodea expresándolo a través de sus propias composiciones llenas de magia y color. Te esperamos para que juntos compartamos este bonito espectáculo, recuerda que la entrada es Gratuita y solo debes presentar la boleta que podrás obtener en el Punto de Venta de Yamaha Musical, ubicado en el Parque Comercial El Tesoro de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. o comunícate con Isabel Raigoza al teléfono 3213033 ext. 109 o 113.